Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral.
Estos aspectos se recogen en nuestra Política de Calidad.
Sesderma, dentro de nuestro afán continuado por la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, manifiesta su política de calidad que ha procedido a implantar y desarrollar de acuerdo con los requisitos establecidos en su Manual de Calidad.
La Política de Calidad de Sesderma se sustenta en los siguientes principios esenciales:
- - Promovemos la investigación, el desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de la piel de las personas. Para lo cual aprovechamos nuestros conocimientos y la práctica clínica, así como una constante comunicación con profesionales.
- - Ofrecemos a nuestros clientes productos de alto valor añadido, en cuanto a seguridad, calidad y cantidad de activos, demostrando así nuestro compromiso con el bienestar de tu piel, cumpliendo a su vez los requisitos legales aplicables en cada país, así como los definidos por el cliente.
- - Garantizamos un servicio y atención al cliente satisfactorio incluyendo procesos de escucha activa.
- - Mejoramos de forma continuada todos los procesos de gestión de nuestras empresas aumentando su eficacia y eficiencia.
- - Fomentamos el desarrollo profesional, la capacitación y la empleabilidad de nuestro capital humano a través de unaformación continuada y especializada.
El sistema de Gestión de Calidad de Sesderma está avalado y soportado por la certificación ISO 22716:2007 Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos emitido por la Entidad de Certificación SGS, en Noviembre de 2013.
Por otro lado, Sesderma dispone del certificado de Cumplimiento de las Buenas Practicas de Fabricación (BPF) de Productos Cosméticos, emitida por la Agencia Española de Medicamentos Y Productos Sanitarios (AEMPS) desde el 07 de febrero de 2014.