• Select Country or region

Zoom

More Views

SERENITY SLEEPING MASK

Default Category / Familias / News /
Mascarilla de Noche con textura ligera y novedosa, con efecto relajante, que actúa durante toda la noche aportando un increíble efecto buena cara en rostro, cuello y escote.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Los días cada vez son más largos y estresantes con el trabajo, los amigos, la familia, el gym… y si encima duermes mal o no descansas lo suficiente durante la noche, no podrás evitar verte al día siguiente frente al espejo con mala cara, ojeras, ojos hinchados...

Serenity mascarilla de noche con MELATONINA y activos relajantes es ideal para tu rutina de noche. De textura ligera y rápida absorción deja la piel del rostro suave y con tacto aterciopelado. Nos va a ayudar a recuperar ese aspecto “buena cara” que tanto nos gusta por las mañanas.

Además, su aroma suave y relajante nos ayudará a descansar mejor por la noche y hará que te enamores de ella desde la primera aplicación.

Para todo tipo de pieles, su textura ligera nos va a ayudar a mejorar la calidad de la piel y a que esta tenga un aspecto de haber dormido 8 horas.

Aplícatela 1 o 2 veces a la semana como complemento a tu rutina de noche habitual, y deja que actúe durante toda la noche.

There is no available video.

Melatonina y Complejo relajante (Magnesio y Flores de loto azul y blanca)
1. Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses CLEANSER si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2. A continuación, aplica Serenity Mascarilla de noche con los dedos y extiéndela uniformemente hasta que cubra el rostro. Masajea suavemente hasta su total absorción. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
3. Deja que actúe durante toda la noche.
4. A la mañana siguiente retira los posibles restos de mascarilla con tu limpiador habitual.
Añádela en tu rutina de belleza de noche dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.

Además, te la puedes aplicar puntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita, hayas tenido un día especialmente estresante o vayas a dormir pocas horas.