• Select Country or region

Zoom

More Views

SERENITY CREMA DE NOCHE

Default Category / Familias / News /
Crema facial de noche con melatonina que nos ayuda a combatir el daño producido durante el día sobre nuestra piel, para conseguir ese "efecto buena cara" que nos alegra el día al mirarnos al espejo por la mañana.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Los días cada vez son más largos y estresantes con el trabajo, los amigos, la familia, el gym… y si encima duermes mal o no descansas lo suficiente durante la noche, no podrás evitar verte al día siguiente frente al espejo con mala cara, ojeras, ojos hinchados...


Serenity crema con MELATONINA y activos relajantes es ideal para tu rutina de noche. Nos va a ayudar a contrarrestar los daños en la piel causados durante el día regenerándola de forma intensiva mientras dormimos. Dedícate unos minutos a ti misma antes de acostarte y recupera ese aspecto “buena cara” que tanto nos gusta por las mañanas.


Además, su aroma suave y relajante nos ayudará a descansar mejor por la noche y hará que te enamores de ella desde la primera aplicación.


Tanto para pieles secas o mixtas, esta crema nos va a aportar la hidratación que nuestra piel necesita durante la noche.


MIENTRAS TU DESCANSAS, TU PIEL SE ACTIVA.

There is no available video.

Melatonina y Complejo relajante (Magnesio y Flores de loto azul y blanca)
1. Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2. A continuación, aplica unas gotas de Serenity Serum o tu sérum habitual y extiéndelo uniformemente por todo el rostro.
3. Aplica Serenity Crema de Noche mediante un suave masaje hasta su completa absorción y extiéndela uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana. Recomendamos llevar a cabo esta rutina de belleza por las noches.