• Select Country or region

Zoom

More Views

Serum liposomado con una potente combinación de activos hidratantes y clarificantes que bloquean la síntesis de melanina. Especialmente indicado como cuidado de base intensivo recomendado para todo tipo de pieles.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Tratamiento intensivo hidratante de la piel que contribuye a su elasticidad y a la integridad de la función barrera cutánea. El ácido hialuronico liposomado de doble peso molecular aporta una intensiva hidratación multicapa y consigue aumentar la hidratación natural de tu piel, previniendo su envejecimiento y realizando su belleza, Gracias a la nanotegnologia y a sus activos innovadores, garantiza niveles de penetración y eficacia nunca antes alcanzados. Actúa directamente sobre el melanocito, combatiendo así el origen de las manchas. El ácido tranexamico acelera la recuperación de la función barrera de la piel. Impide la activación directa del malanocito.

There is no available video.

Ácido tranexámico, ácido hialurónico, curcumina, 4-butilresorcinol y niacinamida.

Vierta 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro hasta su completa absorción, como tratamiento previo a su crema habitual. Se recomienda por la mañana y/o por la noche, y aplicar posteriormente un protector solar.