• Select Country or region

Zoom

More Views

AZELAC MASCARILLA ANTIROJECES

Default Category / Familias / Azelac / News /
La mascarilla anti-rojeces de Azelac es la respuesta para el cuidado de las pieles sensibles, reactivas y con rojeces por fragilidad capilar. Coadyuvante en el tratamiento dermatológico de cuperosis y rosácea.


Domina las rojeces difíciles de las pieles sensibles aportando una dosis alta de hidratación.


Un mix de potentes ingredientes que purifican la piel en profundidad y homogeneizan el tono de la piel.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



En ocasiones, nuestra piel es tan sensible que tiende a mostrar rojeces e imperfecciones. Detrás de las rojeces puede esconderse una piel seca, sensible, reactiva o deshidratada… O bien patologías como eccema, cuperosis o rosácea.


La mascarilla anti-rojeces de Azelac es el complemento perfecto que completa la rutina de cuidado de aquellas pieles sensibles, con rojeces, intolerantes a múltiples cosméticos y que necesitan productos adecuados a su condición.


La calidad de tu piel mejorará gracias al poder despigmentante de la fórmula, que disimula las imperfecciones y refuerza su barrera protectora.


Encuentra tu momento a final del día y aplica tu mascarilla como último paso de tu rutina de cuidado. Déjala actuar durante 15-20 minutos... ¡y listo! ¡Tu piel parecerá otra!

There is no available video.

Ácido hialurónico, niacinamida, ascorbil glucósido, aceite de jojoba.
1. Limpia y equilibra tu piel con SENSYSES CLEANSER ROS, la solución limpiadora adaptada a las pieles sensibles, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2. A continuación, aplica tu rutina de cuidado de piel sensible. Te recomendamos la línea completa de Azelac para un cuidado completo en pieles con rosácea.
3. Por último, extiende una capa generosa de Mascarilla Azelac por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, con la ayuda de los dedos. Déjala actuar entre 15-20 minutos y pasado ese tiempo retírala con agua templada.