• Select Country

La Clínica Dr. Serrano, galardonada con el premio Mediterráneo Excelente

Con cerca de 40 años de experiencia, y cerca de 30.000 pacientes atendidos, la Clínica Dermatológica Dr. Serrano fue reconocida con el galardón Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Clínica Dermatológica. El galardón lo recogió su fundador y director, Gabriel Serrano Sanmiguel, de manos del director de «El Suplemento», Antonio Queijeiro. El Dr. Serrano aseguró que «era un día feliz» para todos los que, de una manera u otra, forman parte del centro. «Los más importantes son los pacientes y después los médicos, las enfermeras, los administrativos... y todas las personas que durante 40 años nos han ayudado a prestar una atención humana y de calidad», concluyó.

La Clínica Dermatológica Dr. Serrano se vuelca a diario en el tratamiento de las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Fundada por el doctor Gabriel Serrano Sanmiguel en 1975, cuenta con un equipo propio de médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología Regenerativa.

Gabriel Serrano es doctor en Medicina Cum Laude. Ha ejercido como profesor de Dermatología y jefe clínico del Servicio de Dermatología en el Hospital General Universitario de Valencia, además de ser el actual presidente y fundador de Sesderma, un laboratorio dermocosmético que ha obtenido numerosos reconocimientos gracias a su apuesta por la investigación. Sus productos se venden en más de 30 países. Además, el Dr. Gabriel Serrano es autor de más de 150 publicaciones y miembro de sociedades dermatológicas tanto nacionales como internacionales.

Como especialistas en la piel, el objetivo de la clínica también es mejorar su aspecto. Ofrece técnicas dermoestéticas que incluyen peeling, láser para el fotoenvejecimiento, IPL, materiales de relleno y bótox, etc. Entre los tratamientos más demandados, sobresalen los «factores de crecimiento con Nanopore Turbo-Roller, últimas técnicas en vitíligo – plataforma láser–, peelings, especializados en alopecia», señalan desde la propia clínica. Estos tratamientos en alopecia son junto a los de envejecimiento de la piel, melasmas, acnés, vitíligo , couperosis, dermatitis, daño causado por el sol, así como la medicina estética y cirugía plástica, los más demandados por sus clientes.

La clínica también participa en la organización periódica de reuniones científicas nacionales e internacionales y en la formación en técnicas y procedimientos dermatológicos avanzados a médicos especialistas provenientes de diversos países.

El equipo de Clínica Serrano recoge el galardón Clínica Dermatológica Valencia | Gabriel Serrano Sanmiguel